Snack Conference 2022

¿Qué es snack Conference?

Es la única feria internacional de snacks salados y snacks 100% enfocada en el mundo que une a la industria de snacks salados en una feria comercial y conferencia de un solo destino, sirviendo como el lugar de encuentro de negocios preeminente para la industria.

snackex-fecha

¿Qué ofrece?

La feria ofrece una oportunidad única para que los profesionales de la industria compren, vendan y se relacionen con la alta gerencia, compradores calificados y tomadores de decisiones clave. Los asistentes tienen numerosas oportunidades para interactuar con personas de ideas afines en la exposición y durante las funciones sociales que son una parte integral del evento.

Relevancia de Snackex

Asistentes, incluidos los delegados de la conferencia y los visitantes de la exposición, son compradores profesionales de todas las clases de comercio, incluidos fabricantes de bocadillos, importadores, exportadores, proveedores, comerciantes de nueces, minoristas, distribuidores y corredores, lo que convierte a SNACKEX en el evento "imprescindible" del año en el calendario de la industria de bocadillos salados.

snackx2017

Fechas del evento

Feria 6 y 7 de julio de 2022 Recepción de bienvenida de Networking 5 de julio

La feria presenta toda la gama de productos ofrecidos por los proveedores para la producción, procesamiento y envasado de aperitivos salados y frutos secos. No solo hay un gran número de expositores que regresan en todos los segmentos de productos, sino también numerosas empresas que expondrán por primera vez. Todos los productos imaginables están representados en el piso de la feria comercial, desde las líneas clásicas que los consumidores compran año tras año, hasta los muchos productos nuevos introducidos.