1

cardone

JavaScript: Es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos, ​ basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.

2

cardtwo

PHP: es un lenguaje de programación de uso general que se adapta especialmente al desarrollo web. ​ Fue creado inicialmente por el programador danés-canadiense Rasmus Lerdorf en 1994.​

3

cardthree

Software: son las instrucciones para comunicarse con el ordenador y que hacen posible su uso. Resumiendo, el software en informática son los programas.

4

cardfour

HTML: es el código que se utiliza para estructurar y desplegar una página web y sus contenidos. Por ejemplo, sus contenidos podrían ser párrafos, una lista con viñetas, o imágenes y tablas de datos.

5

cardfive

Class: Es un atributo que especifica uno o más nombres de clase para un elemento HTML. El atributo class se puede utilizar en cualquier elemento HTML.

6

cardsix

Frontend: es la parte del desarrollo web que se dedica a la parte frontal de un sitio web, en pocas palabras del diseño de un sitio web, desde la estructura del sitio hasta los estilos como colores, fondos, etc.

7

cardseven

Apache: Es un servidor web de de código abierto, multiplataforma y gratuito. Este web server es uno de los más utilizados en el mundo

8

cardeigth

Article: representa una composición auto-contenida en un documento, página, una aplicación o en un sitio web.

9

cardnine

Backup: es una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de su pérdida.

10

cardten

background: Es un atajo para definir los valores individuales del fondo en una única regla CSS.

11

cardeleven

Banner: es una pieza publicitaria que se ubica dentro de una página web. Con ella, podemos atraer tráfico de valor a nuestra página web y dar visibilidad a nuestra marca.

12

cardtwelve

Body: Representa el contenido de un documento HTML. Solo puede haber un elemento body en un documento.

13

cardthreeteen

Cache: Es una capa de almacenamiento de datos de alta velocidad que almacena un subconjunto de datos, normalmente transitorios

14

cardfourteen

Table: es una disposición de datos en filas y columnas, o en algunas ocasiones en una estructura más compleja.

15

cardfifteen

Copyright: Son normas jurídicas que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores, por el hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita.

16

cardsixteen

Cookies: Hace referencia a una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del navegador.

17

cardseventeen

CSS: es un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de un documento estructurado escrito en un lenguaje de marcado.

18

cardeigthteen

Div: Sirve para crear secciones o agrupar contenidos en HTML.

19

cardnineteen

Email: Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica

20

cardtwenty

Figure: Representa contenido independiente, a menudo con un título. Si bien se relaciona con el flujo principal, su posición es independiente de éste.

21

cardtwenty

Footer: Representa un pie de página para el contenido de sección más cercano o el elemento raíz de sección

22

cardtwenty

Head: Provee información general (metadatos) acerca del documento, incluyendo su título y enlaces a scripts y hojas de estilos.

23

cardtwenty

HTTPS: es un protocolo que permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, que no puede ser interceptada por personas no autorizadas.

24

cardtwenty

Iframe: Permite insertar o incrustar un documento HTML dentro de un documento HTML principal.